jueves, 14 de agosto de 2008
Tragedia en las Carreteras Peruanas.
Cada vez que pasa un accidente o muerte en el Perú, recién nos damos cuenta que los choferes manejan de manera informal. Sea porque están dormidos o ebrios.
Las fallas mecánicas han pasado demasiado tiempo. Por que incluso algunos buses que transitan en las carreteras no se encuentran en buen estado como para seguir su propia rutina de todos los días.
Todos los días se ve en los noticieros las muertes y heridos en las diferentes carreteras que hay a nivel nacional. Sin embargo las empresas dedicadas a este rubro no se han percatado que solo poner a un trabajador como 'chofer interprovincial' es cualquier cosa. Si los empresarios tomarían a consciencia de ellos, sería otro asunto.
No es así, las personas que cuentan con sus familiares en provincias o sino que han ido al interior del país; no están satisfechos con lo sucedido. La verdad de este tema es desgarrador y penoso.
Es por ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ; debería verificar ante todo lo que esta pasando y poner en regla a todas las empresas que no cuentan con legalidad suficiente. Para las empresas que cometen negligencias tendrán una pena minima o máxima de cuatro y diéz años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario